Navegue por la senda del bienestar

Situado en un impresionante acantilado en la histórica ciudad de Lagos, Cascade Wellness Resort le invita  a disfrutar de unas vacaciones de bienestar activo en uno de los hoteles de cinco estrellas más lujosos de la costa del Algarve. 

En Cascade Wellness Resort se embarcará en un viaje que va más allá de la simple experiencia de ocio. Disfrute de las impresionantes vistas de la costa del Algarve y del océano Atlántico mientras descubre de forma activa los senderos al aire libre o se desafía en uno de nuestros campos de entrenamiento. Participe en un programa de fitness adaptado a sus necesidades, relájese en el spa y saboree platos tradicionales portugueses, todo ello en uno de los mejores resort turísticos de Lagos, Portugal.

Descubrir Ponta da Piedade

Disfrute de monumentos históricos, playas impresionantes, atracciones y actividades para toda la familia, todo ello a un paso de nuestro resort.
Explorar Explora sobre Descubrir Ponta da Piedade

Habitaciones y suites

Nuestras elegantes habitaciones y suites del hotel de Lagos están diseñadas de forma exclusiva para reflejar las culturas de cuatro continentes y, específicamente, de Portugal. 

ExplorarExplora sobre Habitaciones y suites

Apartamentos

Eleve su experiencia de bienestar vacacional en uno de nuestros acogedores edificios de apartamentos de varias plantas.
ExplorarExplora sobre Apartamentos

Villas

Siéntase como en casa en una casa adosada de lujo, donde usted y su familia podrán relajarse en total intimidad junto a su piscina exterior privada.
ExplorarExplora sobre Villas

Recarga su Alma

Es momento de parar. De sumergirse en un retiro, recargar el alma y centrarse en el bienestar. Válido para reservas hasta el 30 de abril.
Saber más about Recarga su Alma

Escapada para dos

Empiece a planear una escapada romántica con esta oferta especial, disponible para estancias hasta mayo y entre octubre y noviembre.

MÁS INFORMACIÓN about Escapada para dos
Restaurantes internacionales y portugueses en Lagos

Comida portuguesa con sabor internacional

Prepare sus sentidos para experimentar un viaje alrededor del mundo con cuatro excepcionales restaurantes en el recinto.
Más InformaciónMás información sobre Comida portuguesa con sabor internacional

Gather at Cascade

Bodas

Diga sus votos contra el Océano Atlántico como telón de fondo o rodeado de naturaleza en un jardín privado solo para usted.

Explora about Bodas

Reuniones Y Eventos

Encuentre su lugar perfecto entre 163 metros cuadrados de espacio para eventos de primera calidad cerca de la histórica ciudad de Lagos.

Explora about Reuniones Y Eventos

Premios y distinciones

World Luxury Hotel Awards: Luxury Wellbeing Retreat Europe (2022)

Sustainability Committed 2023

World Travel Awards: Portugal’s Luxury Wellness Retreat (2020)

World Travel Awards: Europe’s Leading Sports Resort / Portugal’s Leading Family Resort (2021 / 2022)

World Luxury Travel Awards: Europe’s Luxury Wellness Retreat (2021)

Booking.com: Traveller Review Awards (2019 / 2020 / 2021 / 2022)

TripAdvisor: Certificate of Excellence (2019 / 2020 / 2021 / 2022)

Preguntas de los Viajeros

¿Cascade Wellness Resort acepta mascotas?

Las mascotas (de hasta 20 kg) son bienvenidas en los apartamentos y villas por un suplemento adicional; sin embargo, no se admiten en nuestras habitaciones o suites de hotel.

¿Hay restaurantes en Cascade Wellness Resort?

Cascade Wellness Resort cuenta con cuatro restaurantes, que incluyen Mundi Restaurant, Senses Restaurant y The Gastropub.

¿Cascade Wellness Resort ofrece desayuno?

El hotel ofrece a sus huéspedes un desayuno continental y de tipo bufé muy bien valorado, con opciones disponibles de platos vegetarianos y sin gluten.

¿Cuáles son las principales atracciones cerca de Cascade Wellness Resort?

Entre los lugares de interés más cercanos se encuentran el Parque Zoológico de Lagos, el Museo de Portimão, los Monumentos Megalíticos de Alcalar, el Faro da Ponta da Piedade, el Castillo de Lagos, la Fortaleza de Ponta da Bandeira, el Centro de Ciencia Viva de Lagos y muchos más.

¿Cuál es el horario de entrada y salida de Cascade Wellness Resort?

La entrada (check-in) comienza a las 14 h para las habitaciones de hotel y a las 16 h para los apartamentos y villas, mientras que la salida (check-out) es a las 12 h para las habitaciones de hotel y a las 11 h para los apartamentos y villas.