Voltar

Reúnase con estilo en Cascade Wellness Resort

Cascade Wellness Resort ofrece el marco perfecto para su reunión o evento de negocios. Descubra nuestros espacios amplios y flexibles y conozca al equipo que le ayudará a alcanzar el éxito de su evento. Cada espacio para eventos puede adaptarse para ofrecer una amplia gama de servicios y soluciones que satisfagan sus necesidades exclusivas.

Bodas

Dé el "sí quiero" con el impresionante Océano Atlántico como telón de fondo o en uno de nuestros elegantes espacios interiores para bodas en Lagos, Portugal.

Reuniones y eventos

Planifique su próxima reunión de grupo o de negocios en nuestro impresionante resort situado en la cima de un acantilado, con una amplia gama de prácticos servicios para eventos e impresionantes instalaciones.

Haga que sus eventos sean extraordinarios

Spa

Obsequie a sus huéspedes con el wellness Cascade con piscina exterior climatizada, sauna, jacuzzi, baño turco, fuente de hielo, sala de relajación y cinco salas de tratamientos.

Actividades grupales

¡Conectar es fácil cuando se está en un lugar tan bello como Lagos, Portugal! Consulte nuestras actividades de creación de equipos para empezar a planificar su evento de grupo.

Salidas de golf

Eleve el nivel de su reunión o evento con una inolvidable salida de golf en nuestro campo de golf o en uno de los cercanos campos de golf de Lagos.

Soluciones para una planificación perfecta

Permita que nuestro personal especializado en eventos le ayude a dar vida a su evento. Desde el catering hasta las opciones de entretenimiento, nos ocuparemos de todos los detalles para que pueda centrarse en conectar con sus invitados.